sábado, 24 de abril de 2010

HOY HA NACIDO EL FLASHMOB EN MORELIA!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no manchen!!!!!!!!!!!!!! estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!

Apoco no? en verdad fue genial la vibra que salía de plaza de armas hoy o ayer 24 de de abril. En verdad esto da pie a que luego dentro de un tiempo (obvio no mucho) se sigan haciendo este tipo de eventos. En verdad muchsísimas gracias a toda la gente que jaló que se animó a ir y que quizo hacer algo loco y diferente espero que no se hayan arrepentido, y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionado jajaja. Aunque el after estuvo medio muerto porque en el Limbo había evento, los pocos que nos quedamos nos fuimos a echar chela a otro lado (un saludo a Ángel y su amigo que nunca supe el nombre y al Xino y su banda jejeje)

Si hubo gente que se me acerco y me dijo "oye topo quiero ser parte del grupo de flashmob" y claro que lo serán, les dijímos que se si esto resultaba chido nacería el grupo de flashmon en Morelia, el primero. Así que dejen comentarios en el face o aquí con sus datos o sus correos para estar en contacto, o agreguenme en el face: Ricardo Soria Ayala.

Bueno por el momento estoy hablando por mí por TOPO jejeje Iván quien sabe en donde andará perdido en alcohol jajajaja. No pero seguro que hablo por los dos al decirles GRACIAS!!!!!!!!!

Sigan visitando el blog y el face y así pronto subiremos los videos, igual si mucha gente tomó videos les pedimos que igual los suban a youtube y nos pasen el link o que nos pasen los videos para nosotros subirlos y también compartirlos en el blog y en el face.

Pues el grupo de flashmob aún no tiene nombre pero pues obvio ya viendo cuanta gente se junta pues nos reunimos un día a echar chela, conocernos más a fondo y ver que onda con el grupo.

Sin má por el momento me despido de toda la banda que jaló y de la que no pues también jejeje.

2 comentarios:

bLaKe dijo...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=417678999342&ref=mf
ahi esta el video

xino4ever dijo...

Hey Topito, Muxas Gracias a ti, y a todos los que organizaron este desmadre que se puso muy xido, desafortunadamente el Limbo nos fallo, pero esa es otra historia, cuenten conmigo para lo que necesiten del proximo Flashmob que espero sea pronto

Publicar un comentario